martes, 9 de febrero de 2016

PRESETACION

Bien venidos a mi universo en el os explicare mi visión de las cosas, lo primero que me gustaría compartir con vosotros es el hecho de que no hay una única verdad todo son verdades de un mismo todo , lo único que varia es la situación en la que estés en cada momento el ejemplo que me gusta poner es el de la tierra , el que camina sobre la tierra ve que la tierra es plana según su visión es así , el que mire la tierra desde el espacio la vera ovalada o redonda y el que la mire con un microscopio  sub atómico la vera sin forma alguna . Quien tiene razón ? las tres versiones son verdad solo cambia el punto de vista , por ello mismo mis certezas de hoy puede que no sean las del mañana ya que si cambio mi punto de vista cambia mi realidad , este es el mundo de Nieves , y tu querido viajero eres bien venido a compartir mis teorías y mi visión de las cosas o a no hacerlo , porque casa uno tiene su verdad . el xq hago ahora este blog pues porque se y presiento que una nueva etapa comienza en mi vida una nueva etapa en la que reconozco lo que se sin miedo. xq en este momento esa es mi verdad 


Buen viaje .

1 comentario: